Oficios

Jueves Santo; nunca, en tan poco tiempo, el Señor nos dejó tanto: eucaristía, amor, sacerdocio y entrega.
Con esta espectacular panorámica del templo abarrotado de fieles que llenaron incluso el coro, comenzó el Jueves Santo los Oficios, una emotiva celebración presidida por d.Julián y el padre Alejandro, y acompañada por Eugenio (sacristán), Claudio, nuestros seminaristas y los monaguillos de la parroquia.En esta celebración se recordó y se tuvo presente de una forma especial la imagen del sacerdote en este año sacerdotal y se lavaron los pies a los padres de algunos sacerdotes herencianos y a los padres de uno de los seminaristas, después d.Julián repartió una flor a cada madre.
Esta celebración también se tuvo muy presente a la familia, como seno de la vocación, y se rogó especialmente por la vocación al sacerdocio y a la vida consagrada.
Para finalizar se colocó al santísimo en el monumento, un monumento que nos recordaba la Última Cena, el Año Mariano y el Año Sacerdotal.

Comentarios

  1. uyy!!!lo de la flor a las madres me lo perdí...dónde estaría yo mirando?

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo,no me estraña que no vieses nada, con tanto monaguillo y tanta gente en el altar es imposible ver algo.

    ResponderEliminar
  3. ea...pobrecicos los monaguillos, no te metas con ellos...con lo tranquilicos que estaban, míralos ahí sentaicos que monos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario