MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

4 ene. 2010

La Inmaculada Concepción pudo procesionar en su día.


Gracias a Nuestra Purísima Virgen La Inmaculada, pudimos salir en procesión el día 2 de enero. Fue sin duda un milagro mariano, debido a estos días tan lluviosos que han rodeado este acontecimiento, aún así el día dos, el día más grande para un herenciano, no asomó ni una gota de agua. ¿Casualidad? La casualidad es una explicación que sólo satisface a los ignorantes. Nuestra Patrona procesionó airosa, y sin ningún indicio de lluvia acompañada de los herencianos, y acompañada de una Luna preciosa. Desde el suelo, levantamos nuestras voces a ella, nuestra Inmaculada y le agradecemos su protección y su compañía a lo largo de nuestras vidas.

Gracias Virgen Purísima.

3 comentarios:

  1. Es verda que estuvo bien que pudiese salir la procesión. Además quedaba muy bien la Virgen en andas, debería salir así siempre. Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría dispuesto a salir de andero si hiciese falta, creo que es una tradición muy bonita, que nunca se acabe. Ojalá el año que viene procesione también en andas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva nuestra Patrona!

    ResponderEliminar