MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

19 jun. 2010

HASTA SIEMPRE SAN BARTOLOMÉ...BIENVENIDA ENCARNACIÓN





Hoy sábado, como viene siendo habitual, después de la celebración eucarística que presidirá el sacerdote nacido en Herencia, Amós Rodríguez de Tembleque, la Inmaculada Concepción, patrona de nuestro pueblo, sadrá en procesión hacia la Ermita de la Encarnación. La imagen, acompañada por la banda de cornetas y tambores del Cristo de la Columna, saldrá a las 10 de la noche de la ermita de San Bartolomé.



Toda esta semana ha sido un éxito total de asistencia a las oraciones, como la recogida de alimentos para los pobres y flores para la Virgen; cada noche se llenaba la ermita de fieles que querían estar cerca de la Inmaculada para cantarle y orarle con fe.

La Comisión del 50 aniversario, y los sacerdotes de la Parroquia, quieren dar las gracias a las hermandades de pasión y de gloria que residen en la ermita, así como a los voluntarios que han participado en su desarrollo y a todas aquellas personas que han participado de los actos de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario