MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

25 jul. 2010

SANTIAGO APÓSTOL, RUEGA POR ESPAÑA


Qué gran Fiesta, Fiesta cristiana, y Fiesta de España. Qué hermoso es tener por Patrón a uno de "los truenos", y qué orgullo el español al sentirse protegido por un santo apóstol que intercede al Señor por su País querido, aunque no sea a la izquierda o a la derecha de Jesús como nos recuerda el Evangelio, pero sabe que en esa España católica de la que quieren hacernos creer que quedan los restos pero que es ahora cuando empieza a brotar está orgullosa de tener por Patrón a Santiago el Mayor, y por Madre a María Inmaculada.

3 comentarios:

  1. Tube oportunidad de ir a Santiago de Compostela el último año que fue jubilar, en 2004, y me hubiera encatado ir este año haciendo el camino, de verdad que es una esperiencia inolvidable, y seguro que haciendo el camino lo es aun más.
    Es la oportunidad perfecta para ponerse en contacto con Dios lejos del bullicioso devenir mundano, que mejor que en nuestro entorno primigenio que es la madre naturaleza, la maravilla de la Creación, porque el ser humano va perdiendo puntos a pasos agigantados de considerarse más grande y maravilloso que el resto de la Creación.
    En resumidas cuentas, un camino que es mucho más que andar un sendero físico, terrnal; un camino de búsqueda y encuentro de Dios en el mundo y en nosotros mismos

    ResponderEliminar
  2. Cómo molas Ícaro, necesitamos gente así que anime nuestra comunidad cristiana, el año que viene todos a Santiago!! ah no!! el año que viene toca el PAPA, bueno bueno, pues dentro de dos años TODOS A SANTIAGO!!
    Tu catequista. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por el cumplido hombre...o mujer; la verdad es que solo trataba de compartir mi experiencia y mi punto de vista con los que ya han ido a Santiago o aun no lo conocen...luego, cada uno es dueño de hacer y pensar lo que quiera.
    Gracias de todas formas, aunque realmente no sé qué supuesto catequista mío eres, he tenido bastantes, y hace ya tiempo que me confirmé por lo que les he perdido la pista.
    Además, no creo que mis catequistas relacionen mi avatar con mi identidad real...es un poco inverosímil.
    Bueno, gracias por tu cumplido y tu intención
    "catequista"

    ResponderEliminar