Ordenación de Claudio Herrera

Hoy sábado día 4 de septiembre, un grupo de fieles de la parroquia acompañados por nuestros sacerdotes d.Julián y d.Juan Pedro han asistido a la ordenación como diácono de Claudio Herrera, seminarista que ha pasado con nosotros este último año, y que el pasado mes de Julio se despidió de Herencia. Esta mañana un conjunto de treinta herencianos se han transladado ha Ciudad Real para acompañarlo en este momento tan importante.

La ordenación comenzó a las 10:30 de la mañana en la Catedral de Ciudad Real, fue una emotiva celebración pese a la gran aglomeración de personas que querían compartir este momento con los nuevos diáconos. La catedral abarrotada de fieles confirmaba una vez más que la Iglesia sigue siendo foco de atracción para muchas personas que escogen el camino de Dios y que como en el caso de los nuevos diáconos están dispuestos a entregar su vida a Cristo y a los demás.
Después de la celebración tuvo lugar un aperitivo en el seminario, donde hubo tiempo para felicitar a los cuatro nuevos diáconos que la Iglesia nos regala, tiempo para refrescarse, para comer y para pasar un momento agradable. Aquí os dejamos algunos momentos de este aperitivo.
Herencianos junto a Claudio, felicitándolo por este paso que ha decidido tomar.



También se encontraron con d.Miguel Ángel, que después enseñó las instalaciones del Seminario.
Foto del grupo con el obispo d.Antonio y con d.Miguel Ángel.

Desde aquí le deseamos a Claudio mucha suerte para su camino hacia el Sacerdocio.

Comentarios