MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

22 nov. 2010

IMPRESIONANTE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEDICADO A NUESTRA PATRONA










Ayer domingo, por la tarde, se celebró en nuestra parroquia la tan esperada presentación del libro dedicado a la Inmaculada Concepción como uno de los tantos actos que está llevando a cabo la Comisión del 50 Aniversario. Concurrió el acto con una acogida asombrosa y una elevada venta de libros. Los autores destacaron la minuciosa labor que han llevado a cabo y la ilusión que les ha inundado durante la elaboración del mismo. Dieron gracias a los fieles por su presencia y Concepción Moya destacó por un lado el proceso de recopilación de datos, mientras que Carlos Díaz -Pacheco hizo una vista general de lo que nos espera en su lectura.

Por su parte, el párroco destacó la labor de los autores y confirmó la noticia: los gastos que ha llevado hacer Memoria y Camino irán destinados a la Parroquia en su totalidad, un gran gesto por su parte y que muestra la gran generosidad cristiana de este matrimonio. El acto fue moderado por el vecino de Herencia y ya conocido por todos Enrique Rodríguez de Tembleque.

2 comentarios:

  1. ¿Alguien estuvo o que tenga el libro, me puede decir, más o menos, cual es su contenido? supongo que será mayoritariamente histórico...pero me gustaría saber a grosso modo que temas trata...

    ResponderEliminar
  2. Trata en general sobre la historia de Herencia y de la Inmaculada llegando hasta la actualidad, pero aún así, aborda la historia también de las ermitas, hermandades y un poco del convento. Es muy curioso, aunque no te lo puedo asegurar cien por cien pues todavía no lo he leído entero.

    ResponderEliminar