ORACIÓN A SANTA GEMA GALGANI

Llega Mayo y Junio, meses cruciales para los estudiantes, desde aquí pedimos a Santa Gema (patrona de los estudiantes) que los ayude en la etapa final del curso.

No obstante: "A Dios rogando y con el mazo dando." Aquí os dejamos la oración a santa Gema.-Antes de los exámenes-

Tu ciencia, Señor, admiró a todos cuando,

Niño aún, te escucharon en el Templo;

a los que te seguían cuando enseñabas a las multitudes; a

los que te contradecían,

y no acertaban a responderte.

A Santa Gema, por cuya intercesión

acudo hoy a Ti, la dotaste de uan especial

capacidad para el estudio, que ella supo

aprovechar responsblemente.

A mi me has concedido también capacidad

y posobilidades para deicarme a la ciencia.

Te doy gracias por ello, y ahora,

ante los exámenes, quiero pedirte

una ayuda especial.

Quiero que mis éxitos sean para glorificarte a Ti;

nuevas posibilidades para ayudar a los demás

y estímulo y preparación para mi futuro.

Así lo espero alcanzar, como un día

Santa Gema, de Ti,

que vives y reinas por los

siglos de los siglos. AMEN.
Fotografía: Blog del Santo.

Comentarios

  1. mil gracias!!! he buscado mucho oracion, espero y me ayude en mi examen de ingreso a la universidad! dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta oración y por supuesto a la Gracia de Dios, concedida por la intercesión de Santa Gema, he conseguido sacar mis estudios universitarios adelante, incluso en los momentos de mayor flaqueza y ofuscación. Espero que siga iluminando y dando fuerzas a todos los estudiantes como a mi me las dio. Especialmente a ti amor mio M.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Santa Gema por tu intercesión, cada examen que tengo me asistes en mis flaquezas. De todo corazón mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Santa Gemita gracias por la prueba de mi hija el otro dia. Ayudala hoy en su otro examen. Iluminala y dale fortaleza, que le vaya bien en su examen.

    ResponderEliminar
  5. le pido a santa gema q me ayude en mis exámenes :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario