LA IGLESIA ES JOVEN


A lo largo de diversas entradas en este blog, hemos ido destacando el aumento de la participación de los jóvenes en la vida cristiana. Algunos actos de la participación y la involucración de estos jóvenes son:
  • La preparación de unas de las novenas en honor a Inmaculada Concepción, concretamente la novena del día 6 de diciembre.
  • La Marcha de Adviento, un encuentro organizado por la diócesis de Ciudad Real, que tendrá lugar en Almodovar del Campo y en Argamasilla de Calatrava, los próximos días 3 y 4 de diciembre. En él, se van a reunir diversos grupos de jóvenes y este año especialmente recordarán todas las experiencias vividas este veranos en la JMJ. Destacar la alta participación de jóvenes herencianos.
  • Desde aquí queremos comunicar, para ayudar a que se corra la voz, la formación reciente de un nuevo grupo de jóvenes de la Hermandad de Jesús de Nazareno y Virgen de la Amargura. Este grupo está promoviendo nuevas actividades, como la recaudación de alimentos que tendrá lugar el 17 de diciembre para Cáritas, y otras muchas actividades que serán más fáciles de realizar cuanta más gente haya.

Con estos actos demostramos que la Iglesia es JOVEN, que cada vez los jóvenes se involucran más y son testigos del amor a Dios

Animamos a todos los jóvenes a participar en cualquiera de las diversas actividades para que sean testigos de este amor y para fortalecer esta llama naciente entre los jóvenes, para que continúe y no se apague....

Comentarios