MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

3 jul. 2012

El Tú Profundo.

"Profundizar en nosotros e ir descubriendo nuestro verdadero rostro no es nada fácil, según lo da la experiencia. Cuesta tiempo, lucha y dolor; no hay mayor dolor que el de darse a luz a sí mismo, el hacer surgir la imagen auténtica de nosotros mismos; en ese camino se corren todos los riesgos, sobre todo el de la desesperación; sin embargo, es el único camino para llegar a la verdad y a la libertad."

Comenzamos una nueva sección de la mano del libro el Tú Profundo de d. Rafael Pérez Piñero, un gran sacerdote y filósofo de nuestra diócesis. Una sección que esperamos nos sirva para profundizar en nosotros mismos e ir conociéndonos un poco más, aprendiendo a ver en nosotros mismos esos síntomas que nos impiden crecer y seguir adelante. Os dejamos la canción de Phil Collins - Hijo de Hombre- que nos puede servir para recordar nuestra esencia Hijos de Aquel que se hizo hombre por amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario