MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

14 feb. 2013

Cáritas recibió el Perlé institucional junto con Cruz Roja.

El pasado 8 de febrero durante los actos oficiales de inauguración del Carnaval, Cáritas recibía el Perlé institucional. Este año este Perlé ha sido destinado de forma conjunta a los colectivos Cáritas y Cruz Roja, por su gran colaboración en el reparto de alimentos y con familias necesitadas, las más golpeadas por la crisis, labor social y solidaria que la Corporación municipal ha querido premiar.

Por su parte, el párroco de la localidad d.Julián Martín, junto a Óscar Casas y representantes de Cáritas asistieron el pasado Viernes a recibir con orgullo este Perlé, las palabras de d.Julián Martín giraron en torno a la gran labor que realiza Cáritas en nuestra sociedad, y pidió un aplauso a los asistentes por los voluntarios que desinteresadamente colaboran y por todas aquellas personas que desgraciadamente viven situaciones difíciles en estos tiempos. Este Perlé institucional fue entregado por el alcalde de Herencia Jesús Fernández.



Fuente: Herencia.net.
http://herencia.net/2013-02-11-fotogaleria-de-la-inauguracion-del-carnaval-de-herencia-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario