MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

2 may. 2013

Celebración del Envío. Comienza la Misión. 7 de abril 2013

El  domingo 7 abril, en la Eucaristía de las doce, se celebró la Misa del Envío a  los Dueños de las casas y a los monitores de las asambleas. Presidida por el Párroco, la celebración fue preparada por  los Misioneros, con la ayuda de niños, catequistas, monitores y dueños de casas para significar que la Misión es un momento de gracia del Espíritu de Cristo de Resucitado que tenía que llegar a todos los rincones del pueblo y a todas las personas. Este era el domingo de la Misericordia y el Padre Arsenio que dirigió la homilía, hizo una gran dinámica con los más pequeños de la comunidad usando la palabra MISIONERO. 
Una vez terminada la homilía se bendijeron a los dueños y las llaves de los hogares y  se les entregó una imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro,  y lo mismo se hizo con  los monitores de asambleas  a quienes  se les  entregó una cruz que llevarían colgadas en sus reuniones.

Fuente: http://iglesiamanchanorte.com/herencia/vidaparroquial/curso12-13/misionpopular/celeenvio/envio.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario