RECORDANDO LA VIGILIA DE NUESTRA MADRE

El pasado 7 de Diciembre a las diez de la noche comenzaba la vigilia en honor a la Inmaculada Concepción de María. Y como no, en Herencia tuvo un significado especial, fue el último acto realizado a nuestra Patrona en su 50 aniversario.
Para llevar a cabo este último acto se colocó a la Virgen en el centro de la nave central, también se contó con la cruz de la Soledad para tener presente el nuevo año que ha comenzado, el año de la JMJ. En torno a estos dos acontecimientos giró la vigilia.

Todo comenzó con una procesión inicial desde la capilla de la Inmaculada hasta el centro del templo, en esta procesión se portó la cruz, parando en lugares clave para realizar alguna estación y meditar algunas citas bíblicas.


A continuación tuvo lugar un rosario dirigido por los jóvenes en el que se tenía presente los diferentes misterios dolorosos relacionándolos con las situaciones y personas más necesitadas actualmente.


Al acabar la vigilia, tuvo lugar un pincho en el centro parroquial, antes de ello, muchas personas quisieron fotografiarse con su madre y Patrona. Os dejamos aquí la foto de tres de las hermanas Franciscanas de la Purísima.

Comentarios