CHOCOLATADA EL DÍA DE LOS REYES MAGOS

El pasado día 5 de Enero, los jóvenes voluntarios de Herencia prepararon un chocolate acompañado de unos roscones y unas pastas con el objetivo de recaudar fondos para la venida del Papa el próximo mes de Agosto con motivo de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud).
Se instaló en la plaza de España un pequeño puesto al cual la gente se acercaba para comprar su chocolate, también varios jóvenes se mezclaron con sus roscos y su chocolate para vender entre los asistentes que acudieron a ver la cabalgata. A parte del chocolate y las pastas, también se vendía otros artículos como agua, zumos... todo a un euro. También se participaba en un sorteo de una tarta y un roscón de reyes.
Sin duda, a parte de lo recaudado para el fondo de la JMJ, se pudo disfrutar de un magnífico ambiente que estos jóvenes crearon con su alegría e ilusión ante la preparación de un acontecimiento donde ellos son los protagonistas.
Al finalizar la cabalgata el chocolate y los dulces que sobraron se regalaron al centro Carpe Diem, para que ellos también disfrutasen de la llegada de los Reyes Magos, acompañados en esta ocasión por este grupo de voluntarios de Herencia que los tuvieron presentes en estas fechas tan emotivas y hermosas, en estas fechas que es la Navidad.

Comentarios