LA LLAMA NO SE APAGA.....






Hace algunos días, anunciabamos que los voluntarios de la JMJ se habían reunido para realizar una oración. Pues ahora estos jóvenes se preparan para participar en la tan deseada, XII Marcha de Adviento que se realizará los próximos dias 3 y 4 de diciembre en Almodar del Campo y Argamasilla de Calatrava. Este evento bajo el lema "ARRAIGADOS, FIRMES Y AGRADECIDOS" tendrá como principales temas, las experiencias vividas en la pasada Jornada Mundial de la Juventud y la vida de San Juan de Avila,el que pronto pasará a ser Doctor de la Iglesia.

Este evento, organizado por la Diocesis de Ciudad Real es una oportunidad para conocer nuevas personas, para disfrutar, pasarlo bien conociendo a Dios y especialmente este año para poder volver a revivir y recordar todas las emociones que nos han acontecido meses anteriores debido a los DEC y la la JMJ.

Hace dos años, esta marcha se realizó en nuestro pueblo, Herencia, coincidiendo con el día de nuestra patrona. La vigilia estuvo marcada por los actos de esta Marcha.





Cualquiera que quiera participar en este Marcha, o en las diferentes actividades organizadas por nuestra Parroquia y Diócesis, puede hacerlo y está invitado o ello. Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con la parroquia. Desde este blog invitamos y animamos a participar a todo el que quiera, ya que las experiencias vividas son únicas.

También este domingo se llevarán a cabo las confirmaciones de jóvenes, durante una eucaristia que tendrá lugar a las 12:00 en la nuestra Parroquia. El sábado por la tarde, los jóvenes, que van a recibir este sacramento harán una pequeña convivencia para reflexionar y orar.



Comentarios