DÍA DE LA SAGRADA FAMILIA


“La familia cristiana, arraigada en Cristo” –igual que los jóvenes “Arraigados y edificados en Cristo. Firmes en la fe” lema de la JMJ2011 – encuentra su raíz y sentido en el Verbo Encarnado. Dios, queriendo salvar a todo hombre, procura para Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, verdaderamente hombre y verdaderamente dios, una familia en la que encontrar el abrazo maternal en la Virgen María y la referencia paterna en San José.
La Iglesia es consciente de que la familia es uno de los tesoros más valiosos que Dios le ha concedido a la humanidad y , por eso, procura por todos los medios protegerla y animarla para que pueda seguir siendo el lugar idóneo en el que la persona encuentre el ambiente adecuado para el desarrollo integral de todas sus potencialidades.

La imagen utilizada es una parte de la obra de las Tres Generaciones de Lucas Jordán, esta obra la podemos ver en el lateral derecho de nuestra parroquia.

Les recordamos que las bodas de Oro y Plata se llevarán a cabo el día 8 de Enero del 2012, en una celebración especial a la 13:00 en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María.

Comentarios