Simplemente GRACIAS



Simplemente Gracias.
Es de bien nacidos ser agradecidos, por eso desde este blog queremos agradecer a nuestro paisano Santiago Rodríguez Palancas Illescas el bien que nos ha hecho durante este tiempo.




Si pensamos en las Navidades recién pasadas, recordamos esto: “Estas Navidades regalamos sonrisas, Niños Limpiabotas la Merced”, si pensamos en el mes de Octubre, recordamos a esos niños que con gran entusiasmo contaban lo que les había contado en el colegio sobre los niños limpiabotas, si pensamos en María, recordamos a Santiago predicando en el día de la Merced y en el día de la Inmaculada, por esto y por mil cosas más, Herencia se lo agradece.

Herencia se enorgullece de haber podido ayudar a esta Fundación, y esto se puede observar en la gran participación del pueblo herenciano en todas las actividades que ha llevado a cabo.




Herencia se lo agracede, porque sabe que ha hecho mucho, y lo ha hecho sencilla, alegre y generosamente, y lo que es más importante con un amor humilde a su vocación y a su misión.
En su corazón se halla el misterio de la renovación para todos, porque en este tiempo hemos podido sensibilizarnos más con la situación que allí en Santo Domingo se vive, porque hemos tenido la oportunidad de colaborar con ellos y porque nos ha dado vivo ejemplo de que es mejor recurrir al amor humilde antes que a la fuerza, decidiendo por ese amor se puede cambiar el mundo.




El dinero recaudado en las diferentes actividades que se han realizado será utilizado para construir nuevas instalaciones para esta Fundación y sobretodo para mejorar y facilitar el acceso a una educación y una formación digna a estos niños.
Desde aquí le deseamos lo mejor a Santiago y a la Fundación Niños Limpiabotas la Merced.


Comentarios

  1. Me ha gustado ver a la Parroquia y al Convento, junto con todos los demás y un pueblo entero, trabajando por una misma causa.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. BUENO, COMO YA SABEMOS SANTI PARTE MAÑANA DIA 23 PARA SANTO DOMINGO, ESPEREMOS QUE ESA GRAN LABOR QUE LOS HERENCIANOS HEMOS LLEVADO A CABO,DE SOLIDARIDAD SEA ALLI EN TIERRAS LEJANAS BIENVENIDA.CREO QUE PUEDE LLEVAR EL NOMBRE DE "HERENCIA" CON MUCHO ORGULLO Y MUCHA SATISFACION.ESPEREMOS QUE TODO ESTE ESFUERZO,SEA MUY VALIDO. GRACIAS A TODO EL PUEBLO POR SU COLABORACION, Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE QUE SANTI,NOS INFORME DE LAS BUENAS OBRAS QUE SE LLEVARAN A CABO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario