Presentación del Cartel y Libro de Semana Santa



Este pasado domingo, tenía lugar en el patio del Ayuntamiento el primer Acto de Semana Santa, la Presentacion del cartel y libro.


Este acto sirve como pistoletazo de salida a todos los actos que nuestras Hermandades y Cofradias preparan en Cuaresma para gloria de sus titulares y estación de penitencia para sus cofrades.

El acto estuvo presidido por el Párroco Don Julian Martín , el Presidente de la Junta de Hermandades Don Santiago Perez de la Torre y el alcalde Don Jesús Fernández Almoguera.


Comenzó con unos acordes en directo de música clasica y continuó con los discursos de los componentes de la mesa. Todos destacaron la gran Semana Santa que tenemos y el esfuerzo que debemos realizar por conservar y mejorar esta bonito tradición y todos los actos que se realizan.


A continuación el Alcalde de Herencia y el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradias mostraron el Cartel oficial de la Semana Santa de Herencia 2012. La imagen de este año es el Santísimo Cristo de la Columna titular de la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y la Virgen de la Soledad.


Los reconocimientos con placa de la Junta de Hermandades y Cofradias fueron para: el alcalde Don Jésús Fernández Almoguera por su colaboración y apoyo incondicional a nuestra Semana Santa, a la diputacion de Ciudad Real por la impresión gratuita del cartel, dictico y libro y a Yolanda Corrales Villareal por el diseño del cartel oficial.

Por último se invito a todos los presentes a tomar un vino.

Comentarios