Ultimando los ensayos de la Vigilia.

 El próximo Viernes día 7 de Diciembre, vísperas de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la esperada Vigilia de los jóvenes. Una vigilia que lleva preparándose desde finales de Octubre y que, los jóvenes de confirmación y sus animadores preparan para la parroquia. Ésta vigilia presenta un aire nuevo, este año, la música, la danza, la interpretación y las luces serán los instrumentos empleados para introducirnos a la oración y a la contemplación del misterio de María Inmaculada y al Santo Juan de Ávila.
Es un duro esfuerzo que estos jóvenes compaginan con sus estudios y con la ilusión de participar en este día tan importante en el cual los protagonistas vuelven a ser los jóvenes. También acompañará la vigilia el coro juvenil Wojtyla, que a parte de cantar en la vigilia, estrenará mañana en la novena de los jóvenes su faceta polifónica.

Una impresionante vigilia, que promete mucho, y pinta mejor. Será como ya hemos dicho el Viernes a las 22:00 en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, esperamos vuestra asistencia. Os dejamos algunas de las imágenes del ensayo de esta tarde.









Comentarios

  1. Sencillamente, MARAVILLOSO.
    Muchas gracias a todos a los que con vuestro trabajo, vuestra FE, y vuestra forma de EVANGELIZAR, nos habéis hecho disfrutar, vibrar y emocionarnos.Hemos quedado cautivos.Esta es la juventud de Herencia!!!!
    Enhorabuena también a D. Oscar,por todo su trabajo, su implicación y sobre todo, por las novenas tan especiales que nos ha ofrecido, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario