FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA HERMANDAD


Conforme al calendario electoral definido para las Elecciones del 13 de Marzo de 2016, hoy 6 de marzo ha finalizado el plazo de presentación de candidatos.


Se comunica a nuestros hermanos que se ha recibido en la Secretaría de la Hermandad una única candidatura para Presidente que corresponde a D. Francisco Javier Bermúdez Rodríguez-Escalona. 



Tal y como se anunció "una vez estimada la viabilidad de la lista de candidatos aspirantes se publicarán oficialmente en el tablón de anuncios de la Parroquia a partir del día 6 de Marzo, para información y consulta de todos los hermanos".


En base a esto y por consiguiente, habiendo sido estimada la viabilidad de dicha candidatura por la actual junta gestora y por las autoridades eclesiales parroquiales, estará expuesta en el tablón de anuncios del Templo parroquial.


Con la presente emplazamos a todos los hermanos con derecho a voto a las elecciones que se celebrarán próximo 13 de Marzo en las dependencias parroquiales y en las que se procederá a ratificar mediante el voto particular la candidatura presentada. 

Comentarios