Jornada Mundial de la Juventud 2011.



Jóvenes de todo el mundo se reúnen para celebrar su fe junto al Papa, al pie de la Cruz (señal del cristiano), lugar de encuentro, Madrid. Preside la cita el Papa con los jóvenes de todo el mundo, que hacen visible con su testimonio el tema de la JMJ: Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe.
La marcha para la Jornada Mundial de la Juventud es, en sí misma, una catequesis, una oportunidad de evangelización: el camino rápido y seguro para llegar a Jesucristo es la Virgen María, Madre de Dios y Madre de todos los hombres. Los jóvenes tenemos en la fe de María, el ejemplo y modelo para llegar a Cristo y cumplir la finalidad prioritaria de la JMJ: dar a conocer al mundo su mensaje.
Los jovenes de Herencia, también estamos llamados a este encuentro, unámonos para representar Herencia y dar a conocer a Jesucristo y su mensaje. Estamos llamados a asistir.

Comentarios

  1. Me gusta que se promocionen este tipo de encuentros cristianos que buscan la unión y la fraternidad entre todos los hijos de Dios

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que será emocionate año que viene, La Jornada Mundial de la Juventud, marcará a los que asistan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario