YA ESTÁ HERENCIA A PUNTO PARA OFRECERSE A MARÍA


Ya está Herencia a unto de celebrar una de las fiestas más importantes de este año. Todo está a punto, el trabajo durante estos meses ha sido duro, pero seguro que mañana merecerá la pena.


María ha sido la que ha guiado la comisión para la celebración de sus actos, María ha sido la que ha guiado a nuestros sacerdotes, María ha sido la que ha guiado nuestras vidas en estos meses previos, para que podamos llegar a esta traca final con la satisfacción de poder celebrar a nuestra Madre. Que en cada cohete, en cada repique de campanas, mañana llevemos todas nuestras vidas ofrecidas a María, a nuestra Madre, Inmaculada para siempre.

Comentarios

  1. Muchas gracias a vosotros jóvenes enamorados de la Inmaculada, ella os espera mañana día 2. Ya veréis como todo el pueblo se vuelca con ella, como el Obispo lo ha hecho. Rezo por vosotros. Julián

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya estamos en el cincuenta Aniversario de la Virgen de la Inmaculada Concepcion con el fin de celebrar el mandato de la Inmaculada de la Patrona de Herencia. Hace ya 50 años que El Papa Juan XXIII firmo el papel que afirmaba que la inmaculada era la Patrona de Herencia .Bueno me despido desvelando quien soy Sergio (el Monagillo).

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por comentar y por amar a nuestra Patrona, que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario