MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

6 mar. 2010

La llamada Semana Santa

"Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados por Dios por la muerte de su hijo, mucho más estando reconciliados, seremos salvados por su vida."

Se acercan días de oración, de Pasión, de entrega, de refexión, de tambores, de folclore...
A esta semana la llaman en especial: Semana Santa, pero, ¿Será de verdad una Semana Santa para nuestra vida? Muchas personas utilizan esta semana para realizar acciones o comportamientos que no tienen nada que ver con la Santidad que debería reflejar esta llamada Semana Santa.

Sin duda alguna es una Semana en la que los cristianos recordamos la pasión de nuestro salvador, y en eso se refleja la gran labor que realizan nuestras hermandades para acercarnos más hacía Dios y su Pasión.

Pero no todo queda en la procesión, personalmente no celebro ninguna semana específica como Semana Santa, porque desde que conocí a Cristo he descubierto que cada día, cada semana, que cada mes o cada año, puede ser dedicado a ofrecer de lleno santidad, de mi parte hacia Dios.

Hermano, Dios no se merece una sola semana para amarle, una semana de agradecimiento o de consagración, al contrario, el sacrificio que hizo Jesucristo por nosotros, debemos recordarlo diariamente para no caer en el pecado y no pisotear dicho sacrificio.
Te invito a que cada semana de nuestra vida sea una SEMANA SANTA dirigida especialmente para nuestro único y verdadero Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario