EL BARRIO DE LA ENCARNACIÓN ESCRIBE A SU MADRE

Este es el pueblo de Herencia,
que tiene muchas ermitas,
y María Inmaculada,
a todas ellas visita.

Este es el pueblo de Herencia,
tiene muchos habitantes
y a María Inmaculada
la visitan cada instante.

A María Inmaculada
yo le quisiera pedir
que a todo el pueblo de Herencia
que lo hagas muy feliz.

Ahora estás en esta ermita,
es la de la Encarnación,
con estas son cuatro ya,
que visitas con amor.

Hace ya cincunta años
que eres patrona de Herencia
tú visitas las ermitas
y te vemos muy contenta.

Cuando te vemos aquí
todos queremos mirarte
para pedirte salud
y todos queremos rezarte.

Eres María Inmaculada
y vienes en procesión
y todo el pueblo de Herencia
pedimos tu bendición

Tú visitas las ermitas,
ocho días en cada una
estás en la Encarnación
pero te quedan algunas.

Yo me siento muy mayor,
pero te quiero escribir,
en pensar que estás conmigo,
yo me siento muy feliz.

Eres María Inmaculada
estás en la Encarnación
y a todo el pueblo de Herencia
échanos tu bendición.

MERCEDES MARTÍN DE RUEDAS RODRÍGUEZ-PALMERO, HERENCIA 19-6-2010

Comentarios