MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

10 jun. 2010

Galería Fotográfica del Corpus Christi en Herencia

La procesión más importante del año tuvo lugar el 6 de julio, el Santísimo salió a las calles de Herencia, de su Herencia, una Herencia que se volcó ante Él, que es el único, el verdadero. Este año como peculiaridad se realizarón alfombras en los lugares claves por donde el Señor pasó, desde aquí agradecemos enormemente a todos los que hayáis colaborado.También hacía bastantes años que no veíamos la custodia adornada con el templete, y por fin este año se ha conseguido, también dar las gracias a quienes nos lo dejaron y a quien colaboró directa o indirectamente en la realización esta procesión. Aquí os dejamos algunas fotos para que disfrutéis visualmente de lo que fue está bonita celebración.












3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que todos los altares estaban muy bien realizados y con algo en común en casi todos, que quizá haya sido más casualidad que acuerdo: la presencia de María Inmaculada.
    Pero sin dudo el que se lleva la Palma por su originalidad y iconografía es el altar que se encontraba en el caño

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar