LOS ESPOSOS BAJO UN MISMO TECHO EN UN BARRIO TAN QUERIDO

Ayer la imagen de la Inmaculada llegó al barrio de san José, donde se le recibió con aplausos y vivas, pero la mayor sorpresa con la que se encontró nuestra Madre fue que su marido salió a la esquina a recibirla, y dejó en sus manos un ramo de flores cargado con todas las ilusiones, las esperanzas y los proyectos del barrio que él preside.
Tras una multitudinaria misa de campaña en su despedida de La Encarnación, nuestra Patrona salió en procesión hacia el barrio de san José. Desgraciadamente el tiempo no nos acompañó durante el recorrido, pero al final, y después de una parada en un domicilio particular, la Virgen llegó ilusionada a este barrio.
Os esperamos cada día de la semana, a las nueve de la noche para honrar la presencia de la Inmaculada en este barrio tan sencillo y humilde, pero que acoge con todo su corazón al esposo fiel que ama a su esposa Inmaculada.

Comentarios

  1. Se vuelven a encontrar el patrón y la patrona en el mismo templo, aunque esta vez no es en la parroquia sino en san José.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien lo iba a decir?. Nadie lo esperaba... al volver la esquina Jose la esperaba. Qué mirada se cruzaron... cuantas lágrimas se derramaron, cuantos aplausos y vivas salieron de los labios de los vecinos del barrio. Gracias Don Julian, gracias Don Juan Pedro, gracias comisión del 50 aniversario y todas las personas que hicísteis posible ese encuentro de amor entre Jose y la Inmaculada.

    ResponderEliminar
  3. No pude evitar emocionarme, fue una magnifica idea.Ójala se pudiera volver a repetir, o en el día de San José o en el día de la Inmaculada.
    Fue impresionante ver como la gente se conmovía al ver a sus patronos juntos y reunida a la Sagrada Familia...¡¡¡VIVA SAN JOSÉ, VIVA LA INMACULADA Y VIVA EL NIÑO JESÚS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario