MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

26 jun. 2010

NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DEL 50 ANIVERSARIO

El pasado martes se reunió la Comisión del 50 aniversario de la Inmaculada Concepción para evaluar los actos realizados y preparar los de los próximos meses; a saber, la Inmaculada tiene que recorrer todavía dos ermitas: San José y La Labradora. La peregrinación a Roma que saldrá de Herencia el próximo 6 de julio; el montaje de la exposición del 50 aniversario que se inaugura a mitad del mes de agosto; y el bloque temático sobre la Inmaculada Concepción en la ginmkana que cada año organiza la asociación Barco de Colegas en el mes de julio. Como podemos ver, nuestra Inmaculada no para, y sus actividades tampoco. Ya se ha empezado a preparar todo lo que se realizará en los meses finales del año.

2 comentarios:

  1. ¿Se ha filtrado por ahí algo sobre los contenidos de la exposición del 50 aniversario, o es secreto de sumario?

    ResponderEliminar
  2. Se va a realizar una exposición sobre la Parroquia de la Santísima Inmaculada Concepción Patrona de Herencia, con elementos bastante curiosos que muchos desconocemos.

    ResponderEliminar