MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

12 sept. 2010

CELEBRADA LA NOVENA Y LA PROCESION DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA


La novena en honor del Cristo de la Misericordia se ha celebrado del 3 al 11 de septiembre en su ermita, día a día se ha podido ver como muchos herencianos han ido participando en ella, dando gracias a nuestro Señor y pidiéndole por sus necesidades. La novena fue oficiada por Don Julián Martín, párroco y consiliario esta hermandad, excepto los sábados 4 y 12 que se celebró la Misa de la el Padre mercedario Luis Miguel Marchante.

Hoy domingo, a las 12, en la Parroquia se celebrará la función solemne en honor del Cristo de Misericordia, al término de la misma tendrá lugar la procesión con la imagen de Cristo en su barca que llegará a su ermita, donde cada viernes, los fieles irán a visitar y a besar.

El próximo martes día 14, en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, se celebrará en la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 8:30 de la tarde, una eucaristía en honor del Señor que nos dio su vida en la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario