MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

13 sept. 2010

El obispo celebró con nosotros el Dulce Nombre de María

El pasado domingo 12 de Septiembre, nuestro obispo d.Antonio Angora celebró en nuestra parroquia el Dulce Nombre de María dirigiéndose a todas las Marías, y por el carácter especial de este año, a las mujeres del pueblo que llevan el nombre de Inmaculada, Concepción o Puri.

A las 8:30 comenzaba la celebración eucarística con doble intención, celebrar esta festividad y la integración a nuestra comunidad cristiana de un joven herenciano recién bautizado. Fue una celebración en las que las protagonistas y participantes fueron mujeres que llevaban el nombre de la Patrona herenciana.
Tras una entrañable homilía, y una celebración mariana por excelencia, en la comunión, primera para David, que comulgó bajo las dos especies en el altar mayor.



Un detalle para finalizar, una flor y una estampa para todas las protagonistas. En la acción de gracias una monición para dar gracias a nuestra Patrona por este año y los buenos frutos que está dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario