MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

13 oct. 2010

ANTONIA GARCIA SANCHEZ HOMENAJEADA EN LA SEMANA DE LOS MAYORES

El pasado 27 de septiembre dentro de la Semana del se volvió a reivindicar la importancia de este sector de población en la sociedad. Este día, en el acto inaugural se rindió homenaje a la vecino más longeva de la localidad y más querida por la Parroquia, a Antonia García Sánchez, que con sus 98 años no ha perdió la vitalidad que siempre la había movido, y mucho menos la fe en Dios y en la Virgen Inmaculada.

De hecho, en el acto que se celebró en el patio del Ayuntamiento, Antonia al recibir el hermoso ramo de flores con el que fue agasajada, dijo que se lo iba a llevar a la Patrona de Herencia, a la Inmaculada. Acabado el acto, Antonia llamó a la Parroquia para señalar que el ramo de flores se pusiera a los pies de la Inmaculada.

Cabe recordar, que hace años, su madre donó el actual marco del cuadro de la Inmaculada Concepción que preside el altar mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario