MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

31 oct. 2010

EXITOSO FESTIVAL DE COROS PARROQUIALES EN HONOR A LA INMACULADA

Con el himno a Nuestra Madre en su Inmaculada se puso fin ayer sábado a un acto cargado de emociones y de oración, que tenía como fin honrar a María mediante el ejercicio del canto. Decía san Agustín que "quien canta, reza dos veces", y así lo demnostraron los coros parroquiales de San Juan de Alcázar, de Villafranca de los Caballeros, del Convento y de nuestra iglesia. Qué hermoso es ver gente de todas las edades, de todas las etapas de la vida unidas con el propósito de alabar a Dios, y nuestra Iglesia Universal puede presumir de contar con este tipo de grupos. Esperamos que sea el principio de algo grande, como lo es nuestra Madre Inmcaulada, que se mereció los recitales que ayer le honraron.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la idea del Festival.
    Estuvo fenomenal aunque nos supo a poco y nos quedamos con ganas de más.
    Gracias nuevamente, por habernos invitado al acto.
    Felicidades a todos los que hiciestéis posible ese rato de unión y alabanza a la Virgen.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo muy bien ver a todos unidos... un buen paso.

    ResponderEliminar
  3. Aunque fueron canciones mercedarias, fue un bonito detalle por parte del convento el que uno de sus coros estuvieran cantando a los pies de la Inmaculada.
    Felicidades y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar