NUEVO ACTO EN HONOR DE LA INMACULADA

El próximo 30 de Octubre a las ocho de la tarde tendrá lugar en la parroquia un concierto dedicado a la Virgen María. Este día se hará un recital de canciones marianas dedicándoselas a nuestra Madre del cielo, a la Concebida sin pecado original. Para este recital se contará con nuestro coro parroquial Inmaculada Concepción, el coro del Convento y también acudirán los coros parroquiales de los pueblos vecinos.Este acto está enmarcado entre las actividades del Año Mariano en honor a la Inmaculada. Esperamos vuestra asistencia, en esta nueva ocasión para honrar y acompañar a nuestra Madre María Inmaculada.

Comentarios

  1. Me ha gustado el detalle de que participe el coro del convento aunque sea con canciones mercedarias ofrecidas a la Inmaculada.
    Ójala hicierais más cosas juntos y no crearais tantas discordias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho que se le cantasen canciones mercedarias a la Inmaculada pues es la misma virgen. Al igual que Carlos creo que es muy buena idea que hiciéseis más cosas juntos. Creo que se crecería mucho más, incluso a nivel cristiano, todos somos cristianos, vamos a demostrarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario