PREPARANDO EL ENCUENTRO DE JÓVENES DIOCESANOS EN HERENCIA

“3, 2, 1, voluntarios” es una red social de jóvenes, que se enmarca en las actividades preparatorias de la Diócesis, ante la próxima venida del Papa y el encuentro mundial de jóvenes que se celebrará en Madrid en el mes de agosto.

Esta red social se define por la interacción y la participación activa de las personas que las componen. En la actualidad hay 626 miembros, 626 voluntarios que ya han empezado a organizarse y a formarse para recibir en esta los jóvenes que vendrán a Ciudad Real. Esta red social es propia de nuestra diócesis y no deja de crecer de día en día. Se necesita la ayuda de todos para asegurar el éxito y que los jóvenes que vengan a nuestra diócesis se encuentren realmente acogidos como en su casa.
Precisamente, el próximo encuentro que se realizará en Herencia, responde a la actividad de esta red social de “3, 2,1 voluntarios”.
Se esperan que lleguen a nuestro unos 200 jóvenes que, a través de diversos talleres, se acercarán a la realidad de la liturgia, su realidad y vivencia.

Hasta la fecha se han inscrito 26 jóvenes de la Parroquia de la Inmaculada Concepción en esta red social.

Comentarios

  1. Esperemos que dé buen resultado, y sirva como pequeño empujón a la juventud española!! Viva el Papa!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en los preparativos!!hay que testimoniarlo a todos los jóvenes del pueblo, que tenemos que ser muchos para este gran evento!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario