MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

30 nov. 2010

DON ÓSCAR PALOMO NOS ACOMPAÑÓ EN LA SEGUNDA DE LAS NOVENAS

Con la Iglesia casi llena, como ocurrió ayer, don Óscar Palomo Novalbos ha sido el encargado de celebrar la Eucaristía en este segundo día de la novena a nuestra Madre. Fiesta , por otra parte, de san Andrés, el cual ha sido recordado en el Evangelio y en la homilía. Se ha resaltado la figura de María como "la mujer del sí", que no dudó un instante en responder al Señor siendo todavía una chiquilla. Al mismo tiempo, este sacerdote que nos acompañó siendo aún seminarista en el curso 2007-08, ha hecho un repaso por el Evangelio sobre las citas en las que aparece María, rescatando especialmente aquella que dice así:
"En aquel tiempo una mujer de entre el gentío alzó la voz diciendo: ¡Bendito el vientre que te llevó y los pechos que te criaron!, pero Jesús repuso: Mejor , dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen en práctica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario