¿Puente de la Constitución o puente de la Inmaculada?

Se acerca el mes de la Inmaculada, se acerca Diciembre, y España, un pueblo que ha defendido y luchado tantísimo por defender este dogma de su Madre, ha luchado tanto por defender la pureza de la Virgen María desde su Concepción y que en 1854 al fin se consiguió que se afirmase el dogma de la Patrona de España, ahora 156 años después de esta proclamación, al español le da vergüenza hablar del puente de la Inmaculada, preferimos hablar del puente de la Constitución.

Es una pena que por lo que tanto lucharon nuestras raíces cristianas, nuestros antepasados, ahora nos avergoncemos de ello. Esperemos que aún continúe el sentido lógico de España y siga reconociendo esta fiesta para evitar que caiga en el olvido.

Comentarios

  1. Y TODAVÍA MÁS...no nos quedamos solo en el hecho de que nos de verguenza manifestarnos cristianos, es más, ahora nos dedicamos a atacar hasta al PAPA...

    En mi opinión, nuestro pueblo español peca de una gran CEGUERA e HIPOCRESIA.
    Se escandaliza y monta un revuelo por pagar los gasto de visita de un pesonaje internacional icono de la cristiandad: de una iglesia misionera y viva que se dedica ha intentar cambiar el mundo desinteresadamente, y NO LO HACE por pagar el "sueldo o fortuna" que se llevan nuestro señores representates del gobierno, por sentar sus acomodados panderos una vez por semana en el paralamento y ver las horas pasar, sin que salga ninguna solución a los problemas actuales de esas sesudas cabezas carentes de creatividad...

    personalmente a la luz de estas 2 alternativas preferiría subencionarle al Papa, con mis impuesto, más visitas a nuestro país que pagar el salario de nuestros señores representantes del gobierno...claro, eso siempre y cuando el IVA del 8% me deje llegar a fin de mes.

    ResponderEliminar
  2. Se habla y protesta en contra del gasto económico que supone la venida del Papa, pero no se menciona el dinero que esta venida va a dar a España, especialmente a Galicia y a Barcelona, sin hablar la publicidad en todos los medios del mundo a nivel internacional. No sabemos ni por lo que protestamos.

    ResponderEliminar
  3. En vez de que se gaste un dineral por esos zapatitos rojos que lleva, mejor que se lo de a los pobres.Al papa le sobra dinero que se lo de a quien lo necesita.

    ResponderEliminar
  4. ¡El Papa es un representante internacional, también tiene derecho a ir bien vestido!¡No digas sandeces!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario