MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

25 dic. 2010

Un detalle para la Historia.

Hace aproximadamente un año, nuestro pueblo se engalonaba para celebra un Año diferente, un año dedicado a María, a la Madre de Dios, un año dedicado a Ella, la que en buena hora dio a luz al Mesías esperado, el instrumento elegido por Dios para llevar a término su proyecto de Salvación.
Herencia se recubría de carteles que sin vergüenza alguna pregonaban ese amor que Herencia siente por su madre, siente por su Inmaculada. Esos carteles que son expresión de una fe, de una creencia, de una evidencia, de nuestra Madre Concebida sin pecado.
Como todo lo bueno acaba, también estos históricos carteles fueron descolgados, pero todavía existen carteles que pueden ser mucho más visibles y dar mucho más testimonio, cada cristiano debería ser un cartel extrovertido, que anuncie su fe sin cohibiciones, sin tapujos, que cuelgue en lo más alto de su ser ese: "Haced lo que Él os diga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario