MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

2 ene. 2011

CINCUENTA Y UN AÑOS SIENDO LA PATRONA DE NUESTRAS VIDAS!!

Cincuenta y un años Madre se cumplen de tu proclamación oficial, pero tu nos acompañas desde los orígenes, acompañanos pues hasta el final de los tiempos. Siempre tú, siempre Inmaculada. Gracias Madre por dejárnoslo y por acercarnos cada vez más a Él.
Gracias a tu mandato: "Haced lo que Él os diga".

3 comentarios:

  1. Que pasa que no sabéis poner otro tipo de entradas, no tenéis más temas que tratar?

    Siempre con el mismo... ya cansáis con tanto patroneo, os repetis un poquito.

    Y como ya es constumbre como no es un blog con plena libertad de expresión como todos los demás, os cargaréis nuevamente mis comentarios.

    Vale ya... Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Cada blog es libre de publicar lo que quiera,aún así gracias por tu observación, básicamente si hay más temas por tratar pero no los subimos, hay es donde entra la libertad de un blog, y la libertad de quien lo visita.
    Como ves ahí está tu comentario, igualmente te deseamos Feliz Año, y que venga cargado de Paz, Armonía, Amor y Respeto.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Sería mejor que no se publicasen comentarios absurdos como el de "quizás", cada uno es libre de publicar lo que quiera, creía que ya se había superado lo de criticar en los blogs,espero que no volvamos a empezar.

    ResponderEliminar