MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

30 abr. 2011

Viernes Santo.

En silencio comienza la celebración de este Viernes Santo, el altar vacío expresaba la muerte de nuestro Salvador. Después, la liturgia de la Palabra con la lectura de la Pasión y en un tercer momento la adoración a la Cruz. Desde la capilla de la Inmaculada partía esta procesión.
12 jóvenes voluntarios custodian la cruz con sus velas encendidas y sus pañueletas identificativas de la JMJ.¡Mirad el árbol de la cruz, donde estuvo clavada la salvación del mundo! Venid adorarla.El pueblo adora y besa la cruz de nuestro Salvador. Con la mesa del altar vacía, continuó la celebración con el ritual de la comunión..Un grupo de mujeres de la parroquia, colocan el mantel el altar para este momento que luego volverían a retirar: Conchi, Luisa y Ana. Mucha gente volvió a llenar la Iglesia y quiso adorar esta única Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario