MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

28 jun. 2011

Alfombras de Serrín del Corpus Christi herenciano.

La mañana del Corpus Christi un grupo de herencianos continuaron la actividad que comenzó hace un año en Herencia, realizaron tres alfombras de serrín para honrar al Señor en su trayectoria. La alfombra mayor estaba situada en la puerta lateral del templo parroquial de donde horas más tarde saldría el Santísimo, otra alfombra estaba situada en el altar de la Hermandad del Santo y la otra en el altar de los jóvenes de la parroquia. Las tres alfombras contaban con un elemento común, la JMJ y la venida del Papa para este acontecimiento.

Es de agradecer el trabajo que han realizado con ese espíritu jóven que permanece firme y arraigado en el Señor y que lucha por hacer que esta procesión sea más bonita, emotiva y vivida.
Son muchos los que han hecho posible que este año estas alfombras se realizaran: Juan, Yoli, Gema, Maria José, Marisé, Javi, Eulalia, José, Christian, Paco, Luis, Marisa... ¡¡A todos ellos gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario