MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

19 sept. 2011

Teniendo como modelo al apóstol San Bartolomé, Misa de Acción de Gracias por la Jornada Mundial de la Juventud.

El viernes 26 de agosto, en el marco del triduo a San Bartolomé se celebró una eucaristía de acción de gracias por lo vivido en las jornadas de la DED´s y de la JMJ. En esta celebración los voluntarios, siguiendo el modelo de San Bartolomé se ofrecieron para ser apóstoles de Cristo en medio del mundo.Estas idea, nacida directamente de los voluntarios, es fruto del agradecimiento de los jóvenes hacia su parroquia y cómo no hacia Jesucristo. La Eucaristía fue presidida por Don Julián Martín.

En la eucaristía se intentó acercar a los asistentes a lo vivido por estos jóvenes mediante dos testimonios, el de Adoración y el de Eduardo José y mediante una proyección de la experiencia. lo En esta mis se recordó lo que el Papa había dicho a los jóvenes en Madrid: "NO tengáis miedo al mundo, ni al fututo, ni a la debilidad".
En esta celebración participaron también todas las personas que han colaborado directa o indirectamente en la JMJ y en los DEC (Días en la Dióceis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario