MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

8 dic. 2011

Inmaculada Rosa Herenciana!!












Esta mañana, se ha llevado a cabo la Función y Procesión en honor a la Virgen Inmaculada. La función oficiada por Fray Santiago Rodríguez-Palancas Illescas ha sido dedicada a todos los difuntos, en especial a Don Jesús Jiménez Ortíz y a Mercedes Illescas.



En ella se ha hablado de la sencilla María, de una mujer de 14 años que fue elegida para traer al mundo al Salvador y que entrego su vida a Dios sin pedir nada a cambio. También se ha hablado del Pecado Original.




Después de la Función, a las 13:15 ha comenzado la procesión de la Virgen. A pesar de la espesa
niebla el pueblo de Herencia ha salido a la calle y ha acompañado a su Patrona en su día.
La Virgen iba acompañada por los estandartes de las diferentes Cofradias y Hermandades, por la Agrupación Musical Santa Cecilia, por la Junta de Hermandades, por los jóvenes y por todo un pueblo entregado.








Al pasar por el Convento, la Virgen Inmaculada se ha unido junto a la Virgen de las Mercedes y se ha cantado la Salve por ellas y se ha hecho una pequeña oración.




Sobre las 14:15 la Inmaculada Concepción volvía a su casa después de una intensa y emotiva mañana.



¡Feliz día de la Inmaculada a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario