LOS JÓVENES EN LA NOVENA



Ayer los Jóvenes Cristianos de Herencia prepararon la octava novena de la Virgen Inmaculada. Fue una emotiva celebración oficiado por Don Jesús Marcos Bascones, sacerdote de Camuñas.


En ella se tuvo muy presente la importancia de los jóvenes en la vida Parroquial y la alta devoción que los herencianos procesamos por la Virgen. También se tuvo muy presente la visita del Papa a Madrid este verano y la vocación de los Jóvenes.



Los jóvenes ofrecieron diferentes objetos a la Virgen que simbolizaban su amor a ella, los problemas de la juventud y el camino que las personas recorren para llegar al Señor.


También leyeron un poema en su honor y dieron gracias por la Marcha de Adviento que vivieron el fin de semana.




El coro formado este verano para los DED y para la JMJ, cantó y se ocupó de animar esta novena


Éste, es otro acto más que nos demuestra que los Jóvenes están cada vez más comprometidos con la Iglesia y que cada vez son más los que participan.



Recordar que esta tarde es la última novena que será preparada por el barrio de la Labradora y que a continuación tendrá lugar un espectáculo de luces en la Plaza de España. Esta noche a las 22:00 se celebrará la Vigilia que también la prepararán los Jóvenes.



Os invitamos y animamos a que participéis en todos estos actos, con la frase que dijo Don Jesús Marcos Bascones en la novena "Herencia es un pueblo Mariano".


Comentarios