La Virgen de la Encarnación vuelve a casa


Desde el pasado mes de diciembre, la virgen de la Encarnación ha estado en la Ermita de Cristo de la Misericordia, debido a las obras que se estaban realizando en su propia Ermita.

Tres meses después estas obras han concluido y Nuestra Señora podrá regresar a su casa. Este acto coincide con la celebración del Día de la Encarnación que es este domingo, 25 de marzo. Por esto se celebrará una Eucarístia en la Parroquia Inmaculada Concepción en su honor y acto seguido la Virgen volverá su reformada Casa.

Agradecemos el gesto por parte de la Cofradía del Cristo de la Misericordia y Prendimiento de Jesús y a todas las personas que han hecho posible que la Virgen sea trasladada e instalada, una vez más han demostrado su gran hermanamiento y hospitalidad.


Oración a la Virgen de la Encarnación :

"Acuérdate, oh piadosísima Virgen María que jamás se ha oído decir que aquellos que han implorado tu auxilio y pedido tu socorro han sido desamparados de Ti. Yo, animado por tal confianza, acudo a Ti, oh Virgen de la encarnación a Ti vengo, a Ti me presento arrepentido de mis pecados. No desoigas mis suplicas, oh Madre mía; por el misterio de la encarnación escúchalas y concédeme las gracias que te pido. AMÉN"

Comentarios