MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

13 mar. 2012

Semana Vocacional.

El Seminario Diocesano de Ciudad Real, cuando llega el mes de marzo, suele organizar unaSemana Vocacional en torno a la fecha central del 19 de marzo, solemnidad de S. José y Día del Seminario. Es una semana que no se reduce a siete días, y en la que tienen lugar muchos actos centrados en el Seminario y en lo vocacional. Este año la semana vocacional va centrada en la figura San Juan de Ávila, un santo paisano nuestro (nacido en Almodóvar) y que es el Patrón del clero español.
En lo respectivo a nuestra parroquia el día 9 empezaron las novenas a San José, su función será el día 18. A lo largo de este fin de semana serán nuestros seminaristas los que den su testimonio en las misas, con motivo de la celebración del día del Seminario y del patrón de los vocacionados, San José. También podemos ver ya los semilleros, revista de información del Seminario de Ciudad real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario