MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

30 abr. 2012

ACOMPAÑEMOS A NUESTRO OBISPO ESTA SEMANA

Nuestra Parroquia ya se enuentra en plena Visita Pastoral de nuestro Obispo e ilusionada emprende lo que será una semana para la historia. Es por ello que, desde herenciainmaculada, os animamos a todos a acompañar al Pastor de la Iglesia en Ciudad Real para que podmos sentirnos más Iglesia y más Parroquia estos días.




En la jornada de ayer, Don Antonio celebró la Eucaritía de bienvenida a las doce de la mañana. En ella, y bajo la figura del Buen Pastor que nos señalaba el evangelio, se acercó a los herencianos y ellos le mostraron el calor que durante todos estos días lo acogerán. Por la tard, alrededor de una treintena de hijos de la Parroquia recibieron el Sacramento de la Confirmación de sus propias manos. Esperemos que ese Espíritu que bajó sobre los corazones de todos ellos sea el que verdaderamente nos acompañe durante toda la visita pastoral.El próximo miércoles, Don Antonio visitará el I.E.S. Hermógenes Rodríguez, así como la Residencia "Ntra. Sra. de la Merced" y la visita al Alcalde de Herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario