MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

14 jun. 2012

Alfombra de serrín del Corpus Christi 2012.

Así amanecía la Plaza de Herencia el Domingo pasado, una plaza rebosante de alegría e ilusión, llena de gente motivada que se volcaba para ofrecer lo mejor al Santísimo. Fueron sin duda unos momentos inolvidables de convivencia y unión, y así fue vivido por todos. No importaba el trabajo o el calor, lo importante era acabar la alfombra que con tanto gusto e ímpetu se había estado preparando. Una alfombra realiza exclusivamente para adorar al Santísimo, sin duda, el Padre agradeció el trabajo de los parroquianos que desde las 7:00 de la mañana estaban al pie del cañón para comenzar un año más a decorar la Plaza el día del Corpus Christi.
Debajo de estas tres imágenes os dejamos el resto de imágenes de esa mañana de Corpus Christi, digna de recordar.



2 comentarios:

  1. ¡Preciosa la alfombra de este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo a los jovenes,vuestras noches de tinte y serrin no han sido en valde,la alfombra quedo preciosa,estuvimos juntos y lo pasamos bien es de lo que se trata,gracias por contagiarnos vuestra ilusion.

      Eliminar