MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

5 jun. 2012

Empieza la marcha atrás...

Este año como novedad, las catequistas de la parroquia están realizando un toldo para la puerta de la Iglesia, la puerta por donde saldrá el próximo Domingo la Custodia. Este toldo ha sido donado por Conchi García Mascaraque y las catequistas lo están pintando esta semana durante las tardes.
Ya queda poco para el Corpus Christi y hay que ir ultimando los últimos detalles. Este grupo de catequistas también se está encargando de la realización de pendones para adornar la Plaza de España, es un ejemplo claro y vivo de hermandad y de unidad en la Iglesia, todos trabajamos unidos por amor al Padre. Es de agradecer el esfuerzo y el trabajo que estas catequistas están dedicando robando tiempo de su día a día. Os dejamos algunas imágenes de estos momentos.

4 comentarios:

  1. Arriba esas catequistas,a veces poco valoradas con su labor callada,su ilusion y su teson dais sin pedir nada a cambio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga chicas que ya queda menos! ¡Que se note de que material somos!

    ResponderEliminar
  3. ha valido la pena el esfuerzo realizado,animo para los siguientes años que no se pierda la ilusion,FELICIDADES....

    ResponderEliminar
  4. Debe de haber quedado muy bonito. Felicidades, cada año más y mejor.

    ResponderEliminar