MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

11 ago. 2012

I Feel Slovenia



Semana intensa y llena de emociones. Bajo el lema “Descubre tu potencial”, el proyecto comenzaba el martes 31 de julio a las 5 de la mañana cuando nuestro autobús partía hacía Madrid lleno de ilusión.

Tras la llegada a Venecia y un gran recibimiento por parte de los eslovenos partimos hacía Eslovenia con tres horas de viaje por delante. Una vez llegamos a Eslovenia, el resto de eslovenos nos volvieron a recibir con muchas ganas e ilusión. Desde nuestra llegada comenzamos a hacer actividades, empezamos realizando juegos de conocimiento, para conocer a algunas personas que no acudieron el año pasado a la JMJ y para recordar al resto de personas que sí que asistieron.

Han sido siete días muy intensos, no hemos parado, pero había muchas cosas que hacer, muchas cosas que ver y muchas ganas de pasarlo bien y de afianzar nuestra fé en Cristo.

A parte de hacer turismo también hemos ayudado en diferentes asociaciones, la tarde del viernes realizamos juegos con los niños de Biseri, una agrupación de niños con problemas familiares. El sábado por la mañana visitamos un Residencia de personas mayores, en la que también estuvimos colaborando y pasando una buena mañana.



Hemos visitado grandes paisajes de Eslovenia, en los que hemos conocido y profundizado más sobre Dios. El Lago Bled, la montaña Velika Planina, la cueva de Postojna...






Por último, solo queremos agradecer el trabajo de todas las personas que han hecho posible este viaje, y no solo este año, sino el año pasado, ya que si el año pasado no hubiésemos tenido una buena experiencia el viaje de este año no se hubiese podido llevar a cabo.


También destacar lo bien que nos han acogido, en todos los lugares que hemos visitado, nos han recibido con los brazos abiertos, en el Monasterio donde nos hemos alojado, todo estaba a nuestra disposición, nos han ofrecido de todo y se han portado genial con nosotros.



Nos despedimos con tristeza ya que después de una semana fantástica, cuesta separarse de personas que te han hecho disfrutar, vivir y sentir tanto, pero con la alegría y la promesa de volver a encontrarnos muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario