MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

5 sept. 2012

Los Pobres son mis Delicias. Campamento Lo Pagán 2012

En el pasado mes de Agosto tenía lugar el Campamento de las Hermanas Franciscanas de la Purísima en Murcia (Lo Pagán). Un campamento dedicado a los niños más desfavorecidos. Recordando unos de los lemas de la orden: "Los pobres son mis delicias".
De nuestro pueblo fueron tres los voluntarios que colaboraron en el campamento, haciendo posible que estos niños tuvieran unas buenas vacaciones. Estos jóvenes participaron en la tercera quincena, ya se habían realizado otros dos campamentos. Una forma diferente de vivir un verano, ayudando a estos niños. Ojalá año tras año vaya incrementando el número de voluntarios dispuestos a ofrecer unos días de sus vacaciones por estos niños.
Y todo esto bajo la protección de María Inmaculada, advocación tan querida por esta orden, y muy presente durante el campamento. Una Madre que cuidó durante estos días y que seguirá cuidando e intercediendo por estos niños. Inmaculada que vela por los que más sufren, especialmente por los más pobres.

1 comentario:

  1. cuanto valen los chicos de mi pueblo,sois mas guapos por dentro que por fuera y ya es decir.

    ResponderEliminar