MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

13 oct. 2012

«También vosotros daréis testimonio» Misa de Envío.


Mañana día 14 de Octubre tendrá lugar la Misa de Envío en nuestra Parroquia de la Inmaculada Concepción. Todos los laicos de nuestra parroquia están invitados a asistir, especialmente los que colaboran directamente en actividades parroquiales y los catequistas. Recibiremos la fuerza de la Eucaristía para poder testimoniar de Dios a todo el mundo. Recordemos las palabras que Benedicto XVI nos nos dijo la pasada JMJ: "No os guardéis a Cristo para vosotros mismos, comunicar a los demás la alegría de vuestra fe, el mundo necesita el testimonio de vuestra fe, necesita a Dios. Id al mundo entero y proclamad al mundo entero la Creación. "

Os dejamos también con este increíble vídeo preparatorio para el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil en Valencia. La realización ha sido de Juan Manuel Cotelo y su equipo de Infinito + Uno. En el vídeo podemos ver claramente cómo y qué piensan a grandes rasgos los jóvenes acerca de la Iglesia y de su fe, y cómo podemos ayudarles o mejorar esto. Merece la pena y es muy enriquecedor ver el video hasta el final.


1 comentario:

  1. vaya testimonio que van a dar o que dan algunos de la foto

    ResponderEliminar