MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

19 nov. 2012

Convivencia de Confirmación...

El pasado sábado tenía lugar la convivencia de confirmación de los jóvenes de Herencia  que ayer dieron el paso de la Confirmación. Estos jóvenes pasaron a formar parte de la Iglesia, por voluntad propia y aceptando recibir los dones del Espíritu en su vida y el compromiso con la Iglesia que eso conlleva.
Y así, a las 9:00 de la  mañana comenzaba un día de convivencia y retiro en el Santuario del Cristo de Villajos de Campo de Criptana. La convivencia comenzó con un retiro guiado por d.Óscar que ocupó prácticamente toda la mañana y que sirvió para profundizar en el paso tan importante que estos jóvenes iban a dar al día siguiente.  Tuvo lugar después una comida compartida entre los jóvenes y los animadores de jóvenes, un símbolo más de que se empieza a ser comunidad. 







Después de la comida y  unos voluntarios quisieron enriquecernos con su experiencia de fe a lo largo de su vida, fueron cuatro testimonios dirigidos a estos jóvenes. Fueron los testimonios de un matrimonio, dos universitarios y un diácono, que hablaron de la fe y de Cristo desde sus respectivas vocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario